Formación en salud mental, inteligencia emocional, gestión de emociones y crecimiento personal.

Fundación Blanca

Sobre nosotros

La Fundación Blanca nace para dar respuesta a las necesidades actuales de los deportistas de alto rendimiento durante su carrera deportiva y para facilitar la conexión con las siguientes etapas de su vida.

NUESTRA PRESIDENTA: LOLA FERNÁNDEZ OCHOA

Lola pertenece a una de las familias más destacadas del deporte español. Fue deportista de de alta competición durante 8 años y olímpica en esquí alpino, al igual que sus hermanos Paco (oro olímpico en Sapporo, 1972), Juan Manuel, Blanca (bronce olímpico en Albertville, 1992) y Luis.

Lola dedicó su vida al deporte hasta su retirada provocada por las reiteradas lesiones que le obligaron a abandonar la alta competición. Desde entonces se mantenido vinculada al esquí y ha sido una de las voces más reconocidas en las retransmisiones deportivas de invierno. Desde hace tres años trabaja arduamente en el desarrollo de programas de divulgación de salud mental y se ha convertido en una referencia mediática en este ámbito.

Es conferenciante y mentora de deportistas de alto rendimiento.

"Trabajar la salud mental es la primera medalla que tenemos que ofrecer, todos, a nuestros jóvenes deportistas."

Lola Fernández Ochoa

Presidenta-Fundación-Blanca_-LOLA-FERNÁNDEZ-OCHOA-

Cuando dejas de competir se produce un vacío tremendo si no tienes un plan B

Paquito Fernández Ochoa

Blanca-sky-pvvqzsd9zfl3c15cs578ffkcxq5dj6txczvx7k8wkg

EL LEGADO DE BLANCA

El nombre de la fundación es un cariñoso recuerdo a Blanca Fernández Ochoa, a una de las deportistas más importantes de nuestra historia: la primera mujer española en conseguir una medalla olímpica y única en esquí alpino hasta el momento.

Por ella, por su legado y por el de otros muchos deportistas que carecieron de herramientas de apoyo y acompañamiento personal, nace la Fundación Blanca de Apoyo al Deportista, que acompañará y mejorará las condiciones personales y profesionales de los deportistas de alta competición ahora y en el futuro

Nuestros cursos

PLATAFORMA DE FORMACIÓN TOTALMENTE GRATUITA

entra y forma parte de nuestra